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Web, ponte guapa, porque todos van a verte.

En SINT ofrecemos servicios de SEO, comunicación y marketing digital adaptados a las necesidades de nuestros clientes. No tenemos paquetes de servicios predefinidos, sino que valoramos las necesidades de cada proyecto desde el momento en que el clientes nos lo presenta, ofreciéndole la mejor solución comunicativa para llegar a alcanzar los objetivos deseados.

En SINT estamos especializados en SEO, concibiéndolo como un todo en el que no se puede prescindir de otros elementos comunicativos como es el marketing de contenidos, técnicas de relaciones públicas, estrategias de social media, SEA y SEM, comunicación creativa y marketing digital. El núcleo duro de nuestro equipo de profesionales tiene la formación y experiencia necesarias para abarcar todos estos campos.

SEO on site

Cuando se habla de SEO on site, en realidad estamos hablando de la parte más técnica del SEO, de cómo está creada y estructurada la página web que queremos posicionar. 

Existen muchos factores que influyen en el SEO on site y es importante que todos ellos estén equilibrados, ya que una gran carencia en tan solo uno de ellos puede llevar al fracaso el resto del trabajo invertido en la página. Por ese motivo es importante que el SEO on site no se descuide en ningún momento. Si una web sigue creciendo, y eso es lo deseable, el SEO onsite debe ir revisándose de forma periódica para comprobar que todo sigue en su sitio.

Los factores de SEO on site a los que hasta ahora se les ha dado más relevancia son:

  • La velocidad de carga de la página: La paciencia no es algo que abunde en la era digital, y si tu página tarda en cargar son muchos los que se marcharán sin verla. Eso influye en la tasa de rebote, y es algo que a Google no le gusta nada. Bueno, en general a Google no le gustan las páginas que tardan en cargar. Además es importante tener en cuenta que la velocidad de carga en ordenador y en smartphone o tablet no es la misma, y tu web debería estar optimizada y cargar rápido en todos los dispositivos.
  • Contenido: ‘El contenido es el rey’ seguro que has oído o leído esta frase más de una vez. Y es verdad. Si tu contenido es relevante y aporta valor al usuario, este se quedará más tiempo en tu página, y eso a Google le gusta, y te premia por ello. Por ese motivo el marketing de contenidos es importante. 
  • Enlaces internos: Relacionado con lo anterior, un buen interlinking, o lo que es lo mismo, hacer que tu página sea agradable y fácil de navegar, de modo que de un contenido pases a otro de forma natural y fluida, hará que el usuario se sienta cómodo y se quede contigo un ratito más.
  • URL: Las URLs deben ser amigables para el buscador. Esas URLs tan feas con números aleatorios, guiones y símbolos hacen que Google huya de tu página, y aleje a los usuarios con él.
  • Palabras clave: Optimizar las palabras clave y definir cuáles son más importantes para ti y tu negocio es esencial. En este punto es importante también jerarquizar los textos con H1, H2, H3… De forma que los motores de búsqueda tengan claro de qué es la web, y sepan cómo posicionarla.
  • Imágenes optimizadas: Ya hemos dicho que la página tiene que cargar rápido, por lo que unas imágenes o vídeos pesados pueden suponer un contratiempo. Pero es que, además, es necesario que le digamos a los buscadores qué hay en esas imágenes, ya que de momento, los buscadores no tienen ‘ojos’ y tan solo pueden leer lo que escribimos. Si les contamos que ahí hay una imagen y les explicamos en qué consisten, los buscadores lo premian subiendo nuestra página en el ranking.

En SINT sabemos cómo tratar el SEO on site. Hablamos el idioma de tu web para localizar los posibles errores. Ofrecemos servicio de asesoramiento, marketing de contenidos y todo aquello que puedas necesitar para que tu SEO on site te ayude a llegar a donde quieres llegar.

SEO off site

Los servicios de SEO off site son todos aquellos relacionados con las acciones que se realizan fuera de la página web. En el SEO off site nos centramos en toda una serie de acciones externas que aumentan la presencia y la autoridad de la web que deseamos posicionar en internet.

El SEO off site está cimentado en el linkbuilding, la creación de links hacia la web que se quiere posicionar. Existen muchas estrategias diferentes para ello, y es importante tomar las decisiones más adecuadas para no verse penalizado por Google. Lograr un buen equilibrio en la construcción de enlaces para conseguir un crecimiento orgánico de una web es casi un arte, y para ello hace falta conocer los diferentes métodos y tipos de links disponibles, y crear la estrategia adecuada.

En el SEO off site la calidad de los enlaces que se hagan es tanto o más importante que la cantidad. Del mismo modo, se debe seguir una correcta estrategia a la hora de elegir las palabras clave que servirán de ancla al link que llevará a la web, y por supuesto cuál debe ser la URL que queremos enlazar. El diseño y ejecución de esta estrategia es algo que puedes dejar en nuestras manos para que tu web escale posiciones en los buscadores.

SEO inteligente

El SEO inteligente de SINT es una combinación del SEO on site y el SEO off site. No creemos en fórmulas anticuadas en las que primero se trabaja en on site para después comenzar con el SEO offsite. Lo inteligente es trabajar a la par ambas cosas, entendiendo el crecimiento de una web como algo global. No se puede escribir una palabra si solo se aprenden a escribir las vocales, se necesitan todas las letras. Con el SEO pasa igual.

El SEO ya es un proceso en el que los resultados pueden no aparecer con la rapidez que muchos desean. Como todo crecimiento orgánico, requiere de un proceso. En el SEO Inteligente de SINT proponemos optimizar ese proceso, porque es posible hacer SEO on site y SEO off site a la vez.

Los servicios de SEO Inteligente de SINT te ofrecen además la posibilidad de tener a tu disposición a profesionales de la comunicación y la informática, abarcando de este modo todos los campos y necesidades que puedan surgir en tu web y tu negocio. No creemos en los paquetes estancos y cerrados. Escuchamos tus necesidades y propuestas y nos adaptamos, porque tú eres nuestra prioridad.

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