Kit digital oficina virtual

Soluciones y herramientas de oficina virtual

La solución para la gestión colaborativa de tu personal, compartir recursos,
personalizar flujos de trabajo y almacenar 1TB de archivos.

Coste de la solución: 250€ por empleado hasta 48 usuarios completamente
subvencionable*

Incluye compatibilidad con móviles, calendario y agenda.

¡Una oportunidad única!

Coste de la solución: 250€/usuario(hasta 48 usuarios) | Importe máximo de la ayuda: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Cuenta con un sistema de colaboración en línea para que tus empleados puedan trabajar en equipo, estén donde estén. ¡Contrata tantos usuarios como necesites e implanta ya el trabajo híbrido en tu PYME!

Consigue una solución de colaboración de equipos de trabajo fácil de usar y que te permita organizar las tareas a realizar.

La solución contratada incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo: compartir recursos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos hasta 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.

Lo que conseguirás con esta solución:Uso de recursos y documentos compartidosPlanificar las tareas del equipo fácilmenteEstablecer y configurar flujos de trabajoUna herramienta de interacción fácil de usar

Queremos que la transformación digital de tu pequeña empresa sea una realidad

¿Aún no formas parte del programa Kit Digital?

Hasta 12.000€ de subvención para digitalizar tu empresa.

Si tienes menos de 50 trabajadores, aprovecha esta grandisima ayuda y cuenta con MiSoluzion para hacerlo. MiSoluzion te resuelve todas las soluciones digitales subvencionables.

*Solicita información.*