Miquel Sintes

Programador Web | Guitarrista | Animal nocturno caracolívoro| Soñador empedernido

El Mejor SEO de Mallorca

¿Te estás preguntando qué pasos debes seguir para convertirte en un experto en SEO?

Perfecto porque esta guía te mostrará todo lo que necesitas saber. Convertirse en un experto en SEO no es tan complicado como puedes pensar.

Estos son los pasos que he seguido y amplío cada dia para lograr mi reto de convertirme en el mejor SEO de Mallorca.

Vamos allá.

Si necesitas un SEO para tu proyecto y quieres contratarme, hablemos.


Tabla de Contenidos

  1. El valor de ser un verdadero experto SEO
  2. Empieza con la mentalidad correcta
  3. Adquirir conocimiento base
  4. Tomar acción
  5. Desarrollar un sistema
  6. Estar informado
  7. Ser Paciente
  8. Cómo alcanzar el “Siguiente Nivel”

El valor de ser un verdadero experto SEO

Cuando digo un Experto “ real ” en SEO, me refiero a alguien que puede hacer crecer el tráfico de búsqueda orgánica de manera constante. El Nivel “ Experto ” también significa que tienes suficiente conocimiento para combatir resultados inesperados. Llegar a este nivel requiere tiempo y esfuerzo.

La belleza de saber cómo hacer SEO es que hay muchas maneras de monetizar tu habilidad.

Opción n.º 1: Hazlo tú mismo (En beneficio de tu propio negocio

CUALQUIER empresa puede beneficiarse del SEO. Hacer SEO para su propio negocio tiene algunas ventajas.

  1. No necesitas invertir en una agencia de SEO. Una agencia de SEO de calidad le costará al menos 1000 € / mes y necesitará un compromiso de 6-12 meses.
  2. Usted es responsable de su propio éxito. Puedes trabajar tanto o tan poco como desee en SEO.
  3. Puedes asignar capital para lo que quiera (ya que no vas a invertir en una agencia).
  4. Estás obligado a concentrarte en lo que tendrá el mayor impacto. Tienes un negocio para crecer y crecer. Eso significa que no puede concentrarse demasiado en las minucias de la optimización de motores de búsqueda (SEO). Esto te obliga a entrar en el pensamiento profundo y descubrir qué es lo más importante en SEO. Más sobre esto en un segundo.

La belleza de aprender SEO es que puedes usarlo para hacer crecer cada nuevo negocio que comienzas.

Opción n.º 2: obtener clientes

Obtener clientes es la forma más rápida y sencilla de aumentar sus ingresos de SEO. También es una excelente forma de obtener un flujo de efectivo inmediato, que puede reinvertir en otros proyectos de SEO.

Por otro lado, también es la mejor manera de volverse mentalmente loco. Explicaré muchos de estos problemas en mi artículo SEO agency . Pero también enumeraré algunos de los problemas de trabajar con clientes.

  1. Expectativas poco realistas. Suele ser producto de una aplicación de cliente débil o un sistema de verificación. Si no establece expectativas realistas, lo lamentará. No exagere lo que es posible para cumplir con su cuota de ventas.
  2. Los clientes pueden no ser confiables y perjudicar su flujo de caja. No importa qué tan bueno sea su sistema de cobros. Habrá clientes que juegan cuando se trata de pagar.
  3. Las operaciones son un dolor de cabeza. Ejecutar una agencia de SEO es un desafío porque cada campaña es única. Eso significa que cada campaña requiere diferentes acciones. Esto hace que sea difícil crear sistemas sólidos, lo que hace que sea difícil escalar.
  4. Requiere capital humano. Para escalar una agencia de SEO, necesita contratar personas. Solo puedes llevarlo tan lejos por ti mismo. Surgen nuevos desafíos cuando traes empleados, pero eso será un tema de una publicación de blog posterior.
  5. Es un trabajo con muchos jefes. Trabajar con clientes a menudo se siente como un trabajo y no como un negocio. Por supuesto, puedes solucionar esto sacándote de la ecuación. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Opción n.º 3: iniciar un sitio de nicho (s)

Un sitio de nicho es un sitio web que se centra en un solo tema, como "fabricantes de hielo bajo el mostrador" o "monitores para bebés".

Los sitios de nicho son cómo me metí en el SEO.

Creo que comenzar un sitio de nicho es la mejor manera de aprender SEO. La razón es porque tienes que resolverlo y no hay mucho riesgo involucrado. Otra razón por la cual los sitios de nicho son un buen lugar para comenzar es porque no necesitan mucho capital.

Puede comenzar con menos de $ 100.

Además, si realiza la búsqueda de palabras clave correcta, puede encontrar nichos con menor competencia. Esto aumenta sus posibilidades de éxito.

El mayor riesgo que puede encontrar al crear sitios de nicho es la pérdida de tiempo. Pero si intenta mejorar sus habilidades de SEO, ese tiempo será valioso en su progresión.

Pero al igual que cualquier otra cosa, hay algunos inconvenientes en los sitios de nicho:

  • Menor potencial de ingresos. Eso significa que necesitaría crear más de un sitio de nicho para generar una cantidad decente de ingresos. Y cuando agrega más sitios de nicho, agrega más complejidad a su negocio. Crear un sitio web exitoso es bastante difícil. Desarrollar e intentar hacer crecer muchos sitios de nicho puede ser un dolor de cabeza operativo.
  • Disminución de los márgenes de beneficio a medida que crece su cartera. Eso se debe a que tendrá que dedicar más tiempo a administrar sus sitios o tendrá que subcontratar gran parte del trabajo.
  • Más volatilidad que los sitios web de las autoridades. Las actualizaciones de EMD y Panda han demostrado que a Google no le gustan los sitios de micro-nichos. Pero para ser justos, muchos de los sitios afectados por esas actualizaciones dieron poco valor a los usuarios. Y muchos tenían contenido duplicado o delgado. Puede disminuir la volatilidad de su sitio de nicho creando un valor real como el que explico en esta estrategia de SEO .

Opción n.º 4: Desarrollar un sitio de autoridad

Me encanta el modelo de sitio web de autoridad por varias razones:

  • Tienen más oportunidades de crecimiento
  • Tienen menos restricciones de contenido
  • Son más "enlazables"
  • Han reducido la volatilidad del riesgo de penalización / algoritmo

Un ejemplo de un sitio web de autoridad es Gotch SEO porque se enfoca en un tema grande como SEO.

Al igual que las otras opciones, también hay algunas desventajas:

  • Mayor inversión de tiempo. Para cree un sitio web de gran autoridad , debe tener experiencia en el nicho al que se dirige. Producir contenido de nivel superficial no lo ayudará a construir un sitio de autoridad. Debe invertir su tiempo para convertirse en un experto o al menos el 25% superior en su industria. Luego, puede crear un sitio de autoridad excepcional.
  • Mayor inversión de capital. Esto no le afectará si escribe su propio contenido. Si planeas subcontratarlo, entonces será capital intensivo. Eso es porque producir contenido de "autoridad" requiere escritores de calidad y recuentos de palabras más grandes. Ambos factores aumentan sus costos.

Opción n. ° 5: Voltear sitios web

Hay dos formas de voltear sitios web:

  1. Puede iniciar un sitio web desde cero, compilarlo y luego voltearlo.
  2. Puede adquirir un sitio web existente, mejorarlo y luego voltearlo.
  3. Cada opción tiene sus propios desafíos únicos en los que no entraré.

    Sin embargo, déjenme decir que cambiar sitios web es una forma increíble de obtener capital instantáneo. A continuación, puede utilizar este capital para reinvertir en otros proyectos de SEO que generen ingresos (recomendado).

    O bien, puede gastar su dinero en algún tipo de activo depreciado como un automóvil (no recomendado). ¡Para cada uno!

    Aquí hay algunas guías para comenzar a usar sitios web:

    • La inversión moderna: cambio de sitio web y bienes raíces virtuales para principiantes
    • Cómo voltear sitios web en 2016 - Voltear sitios web es más fácil
    • Opción n. ° 6: Venta de prospectos

      Crear sitios web de generación de prospectos es una alternativa decente a los clientes. Nunca he tomado esta ruta, pero sé muchos que tienen . En esencia, primero identifica una palabra clave local como "fontanero de Los Ángeles". Luego, crea un sitio web para clasificar para esa palabra clave. Una vez que el sitio se clasifica, puede vender los cables orgánicos a los plomeros reales de Los Ángeles. O bien, puede vender el sitio web a un fontanero de Los Ángeles.

      Opción n.º 7: ser un empleado

      Sé que esta opción no es ideal para todos, pero es una buena manera de mojarse los pies. Hay todo tipo de empresas que buscan contratar SEO internos.

      Una forma de hacerlo es contratar y obtener experiencia. Luego, por un lado, puede trabajar en hacer crecer su propio negocio de SEO o trabajar en otros proyectos. De esta forma, no tendrá que estresarse con los ingresos.

      Además, si desea tomar la ruta de SEO del cliente, ser un empleado es una buena guía. Su jefe le dará la experiencia y la columna vertebral que necesita para tener muchos jefes al mismo tiempo. 😛

      Opción # 8: Diversificación

      Esta es mi opción favorita. Use sus habilidades de SEO para ganar dinero de muchas maneras diferentes. Este reduce el riesgo y confiar en un solo método.

      Por ejemplo, si el 100% de sus ingresos proviene de clientes, está jugando con fuego. En un día, todos sus clientes podrían despertarse y decidir despedirlo. ¿Qué vas a hacer entonces? Incluso si tienes una sólida generación de leads, estarás en un aprieto.

      Está bien no tener diversificación al principio. Pero debe trabajar para lograr una mejor diversificación de ingresos lo antes posible.

      Ahora que conoce el valor de ser un experto en SEO, permítame explicarle la parte más importante en su camino para convertirse en uno.


      Comience con la mentalidad correcta

      No voy a bombardearlo con una charla de gurú de desarrollo personal, pero no se puede negar la importancia de su mentalidad para lograr cualquier cosa en la vida.

      Permítanme comenzar con este importante hecho:

      SEO es un medio para un fin

      La única razón por la cual SEO es valioso es porque es una herramienta para aumentar los ingresos. Claro, tiene otros propósitos, como la marca, la gestión de la reputación e incluso el engaño. Pero la mayoría de la gente usa SEO para aumentar el tráfico de búsqueda orgánica y aumentar los ingresos .

      Nunca pierda de vista el hecho de que SEO es una HERRAMIENTA.

      Claro, es divertido meterse con algoritmos, pero siempre recuerda que MÁS DINERO es el objetivo.

      Pero antes de que puedas hacer un poco de pasta, debes adquirir conocimientos básicos de SEO.


      Adquirir conocimiento base

      Si eres un principiante absoluto, entonces necesitas obtener conocimientos básicos de SEO. E incluso si tienes experiencia, aún debes estudiar y practicar los fundamentos. Esto construye refuerzo de conocimiento.

      "Puedes practicar disparar ocho horas al día, pero si tu técnica es incorrecta, entonces lo único que te conviene es disparar bien. Baja los fundamentos y aumentarás el nivel de todo lo que haces. "- Michael Jordan

      Como cualquier otra habilidad, SEO requiere aprender algunos fundamentos importantes.

      Domina los fundamentos.

      Déjame mostrarte algunos de los fundamentos que necesitas aprender:

      KPI, análisis y análisis de datos

      SEO requiere que analice los Indicadores clave de rendimiento (KPI). No te preocupes ... esto no significa que tengas que ser un geek técnico.

      Solo necesita: A) saber qué datos / KPI realmente importan y B) cómo usar los datos / KPI para mejorar sus campañas.

      La herramienta n. ° 1 que necesita comprender es Google Analytics. Aquí hay algunas guías para comenzar (o darle un refresco):

      Después de eso, debe aprender a usar Google Search Console. Google Search Console tiene una serie de funciones que Google Analytics no tiene. Use esta guía para aprender más.

      El conjunto final de herramientas que necesita para aprender a usar es para el análisis y la administración del vínculo de retroceso. Las tres herramientas más populares son Ahrefs , Majestic SEO o Open Site Explorer .

      Investigación de palabras clave

      Identificar las palabras clave adecuadas es una de las habilidades más importantes que puede aprender. Lea esta guía de búsqueda de palabras clave para comenzar. Entonces debe inscribirse en nuestro curso de capacitación SEO, Academia de SEO de Gotch, porque le mostramos más de 35 maneras diferentes de encontrar palabras clave.

      Análisis de la competencia

      Encontrar palabras clave prospectivas es solo el primer paso. Debe validar sus palabras clave al analizar a los competidores. Comience con esta guía de análisis de competencia SEO .

      Optimización técnica

      Los problemas técnicos matarán el rendimiento de su sitio en Google. Es por eso que necesitas convertirte en un maestro para encontrarlos y solucionarlos.

      Use estas guías para comenzar:

      Optimización de nivel de página

      Debe comprender el arte de optimizar las páginas de destino orgánicas. Estas son las páginas orientadas por palabras clave que desea clasificar en Google. Este es el SEO más fácil de aprender.

      Aquí hay algunas guías para comenzar:

      Arquitectura del sitio

      Comprender cómo estructurar su sitio web es una habilidad fundamental de SEO.

      Una arquitectura de sitio bien desarrollada hace algunas cosas importantes:

      1. Puede ayudar a las arañas de los motores de búsqueda a rastrear su sitio de manera más eficiente
      2. Puede mejorar la experiencia del usuario
      3. Puede reducir la cantidad de backlinks que necesita para clasificar debido al flujo eficiente de equidad de enlace.

      Use estos recursos para comenzar:

      Desarrollo de activos de contenido

      Probablemente has escuchado que "el contenido es el rey". Esto es verdad. El contenido es uno de los elementos más importantes de una campaña SEO exitosa. Es fundamental que aprenda a crear activos de contenido objetivo de palabra clave.

      Si obtiene algo de esta guía, comprenda esta única cosa:

      Nada es más importante que estudiar cómo crear contenido efectivo. Estudia tanto como puedas sobre redacción de contenido, marketing y redacción de ventas.

      Use estas guías para comenzar:

      Construcción de relaciones y alcance

      Para elevar su rendimiento de SEO, debe aprender a construir relaciones. Sí, debe comunicarse con personas reales para tener éxito en SEO. Sé que es una pastilla difícil de tragar si eres introvertido , pero es necesario. No se puede llegar muy lejos en este mundo siendo un recluso.

      La táctica n. ° 1 que necesita saber para establecer relaciones en línea es cómo intercambiar valores . El valor viene en muchas formas diferentes, incluyendo contenido, dinero, productos físicos, etc.

      Si intenta obtener algo a cambio de nada, es probable que falle.

      Aquí hay algunas guías para entender este concepto más profundo:

      Adquisición de enlaces

      Después del contenido, los backlinks son el segundo factor de clasificación más grande. Puedes crear la pieza de contenido más hermosa, pero sin vínculos de retroceso, fallará.

      Saber qué es un vínculo de retroceso de calidad y saber CÓMO obtenerlos es la clave para convertirse en un experto en SEO. Nuestra guía de backlinks es la mejor manera de comenzar a aprender este importante elemento de SEO.

      Optimización de la tasa de conversión (CRO)

      Comprender cómo dirigir el tráfico de búsqueda orgánica a los sitios web es una habilidad valiosa. Pero saber cómo convertir ese tráfico en ingresos es aún más valioso.

      ¿Recuerdas lo que dije antes? SEO es un medio para terminar. CRO es cómo puedes alcanzar el "fin". El "final" son nuevos suscriptores de correo electrónico, clientes potenciales o ventas.

      Utilice las siguientes tres guías para principiantes para CRO de ConversionXL , Qualaroo y QuickSprout .

      Auditorias

      Todo experto en SEO necesita saber cómo realizar auditorías SEO . Las auditorías lo ayudan a identificar problemas que pueden perjudicar el rendimiento de un sitio. Como explico en esta guía de auditoría SEO, debe realizar una auditoría al menos cada trimestre. Esto asegurará que estés al tanto de las cosas.

      Esas son todas las habilidades fundamentales que necesita aprender para convertirse en un experto en SEO.

      Si quieres mejorar tus habilidades, entonces estudia cada una de las guías que te di. No te rindas al aprender cuando un concepto pasa por alto tu cabeza. Intenta entenderlo Después de sumergirse en estos temas, es hora de actuar.


      Tomar acción

      Ahora sabe lo que necesita aprender para convertirse en un experto en SEO. Eso significa que necesitas dedicar tiempo para realmente aprenderlo.

      Ahora ten cuidado ... no caigas en la trampa de la adquisición de conocimiento. Lo que significa que estás gastando el 100% de tu tiempo leyendo y aprendiendo, pero nunca tomando medidas.

      Tienes que tomar medidas para ver los resultados. Concepto loco, ¿verdad?

      Si eres principiante, debes dedicar el 80% de tu tiempo a comprender los fundamentos. Luego gasta el 20% de tu tiempo en tomar medidas. Esta división 80/20 debería cambiar al 20% de aprendizaje y al 80% de acción después de que comprenda los fundamentos.

      Mantenga esta mente: no importa cuánto "sabe".

      Como Mike Tyson dice:

      "Todos tienen un plan hasta que los golpeen en la cara".

      No puedes aprender y no puedes adaptarte hasta que estés en el barro.

      Cómo actuar

      Si eres nuevo, te recomiendo que comiences un sitio web específico. Como mencioné antes, es fácil comenzar un sitio de nicho y conlleva la menor cantidad de riesgo.

      Aquí hay algunas guías para ayudarlo a comenzar su primer sitio web de nicho:

      Analiza tus resultados

      Después de comenzar su sitio de nicho, debe analizar sus resultados.

      Pero antes de hacerlo, debe comprender una de las reglas más importantes del análisis SEO:

      La correlación no es causalidad.

      Ahora en términos de Laymen ...

      No hagas conclusiones demasiado rápido. El algoritmo de Google usa más de 200 señales de clasificación diferentes . Es fácil llegar a conclusiones radicales sin mirar el panorama general.

      Por ejemplo, puedes decir:

      "Mis clasificaciones para (PALABRA CLAVE) cayeron porque cambié el título en la página de destino".

      Si bien esto puede ser cierto, no desea llegar a una conclusión tan rápido. Debe examinar todos los factores antes de concluir. Y lo más importante, debes dejar que los datos te guíen.

      Cada vez que su tráfico de búsqueda orgánica aumenta o disminuye, debe seguir este simple análisis de cinco pasos:

      1. Pregunta porque"?

      Es importante cuestionar los aumentos y disminuciones porque puede aprender de ambos. Haga algunas de las siguientes preguntas:

      • ¿Adquirimos nuevos enlaces de retroceso?
      • ¿Modificamos el SEO en la página?
      • ¿Cambiamos la arquitectura del sitio?
      • ¿Hemos agregado o restado enlaces internos?
      • ¿Estamos teniendo problemas de rastreo?
      • ¿Ha habido alguna actualización de algoritmo?
      • Es nuestro software de seguimiento de rango exacto?

      2. Desarrollar una Hipótesis

      Una vez que haya identificado algunos posibles culpables, debe desarrollar una hipótesis. Esto no necesita ser rígido.

      Algo simple funcionará como:

      "Creo que nuestro tráfico de búsqueda orgánica ha aumentado / disminuido debido a las siguientes razones:"

      3. Espere

      Está bien. No deberías tomar acción sobre tu hipótesis de inmediato. Eso es porque el algoritmo de Google puede ser volátil . A veces, esperar y no hacer nada es la mejor solución. Por lo general, espero una semana o incluso hasta un mes para ver si el problema se corrige a sí mismo. Si el declive continúa, entonces es hora de actuar.

      4. Pruébalo

      Solo tome medidas sobre su hipótesis si tiene al menos un 90% de certeza. Tome una acción a la vez si identificó más de uno. Por ejemplo, realice una acción y espere al menos una semana antes de tomar otra.

      5. Usar siempre anotaciones en Google Analytics

      Siempre, siempre, anote SIEMPRE sus acciones en Google Analytics . Esto es un chequeo contra tu hipótesis. De esta forma, puedes regresar y ver la acción exacta que tomaste que mejoró o perjudicó tus resultados.

      Ejecutar auditorías trimestrales

      Debe auditar su campaña de SEO trimestralmente. Esto asegurará que estés al tanto de las cosas. También lo ayudará a identificar formas de mejorar su campaña de forma más regular.

      Pivote

      En la mayoría de los escenarios, su análisis de SEO generará micro cambios. Pero, habrá momentos en los que necesite renovar toda su estrategia de SEO.

      Recuerde que cada sitio web tendrá su propia experiencia SEO única. No importa cuántos estudios de casos de SEO haya leído, su situación nunca será la misma que la mía o la de cualquier otra persona. Claro, hay principios generales que se aplican a cada campaña. Pero cómo se desarrolla SU campaña es completamente único.

      Encuentra el 80/20 de cada campaña. ¿Qué 20% de las acciones generan el 80% de tus resultados? Invierta su tiempo y esfuerzo en esas acciones.


      Desarrollar un sistema

      No hay una "forma" de hacer SEO, pero puedes construir un sistema suelto. Por ejemplo, esta guía es la culminación de años de experiencia, pruebas y comprensión de los factores que tienen el mayor impacto. Pero, nunca pretendería que CUALQUIER sistema, incluido el mío, funcione el 100% del tiempo.

      Cada sitio web es diferente. Cada situación es diferente.

      Su sistema o estrategia de SEO debe ser orgánico (sin juego de palabras).

      No trates de crear un sistema "perfecto" porque eso es imposible.

      Crea tu sistema, pruébalo y refínalo con el tiempo.

      Comience con estas guías:


      Mantente informado

      La industria de SEO es dinámica y siempre cambiante. Si bien los fundamentos rara vez cambian, es importante mantenerse comprometido con la industria.

      Para noticias generales y actualizaciones de algoritmos, lea Search Engine Watch y Search Engine Roundtable .

      También recomiendo que centre la mayor parte de su tiempo de aprendizaje leyendo los principales blogs de SEO. No se concentre solo en los blogs que se alinean con su filosofía particular de SEO tampoco. Puede aprender desde el más blanco de SEO de sombrero blanco o el más negro de los SEO de sombrero negro. No hay una forma "correcta" o "incorrecta" de hacer SEO. El SEO de sombrero blanco, gris y negro intentan lograr lo mismo. Puedes aprender de todos.

      Con eso fuera del camino, te mostraré algunos blogs que recomiendo. Digestar, estudiar y actuar sobre su contenido.

      Te recomiendo que te suscribas a los blogs que voy a enumerar en Feedly .

      Y también adquiera el hábito de capturar un buen contenido usando Pocket .

      Nathan Gotch

      Sabías que vendría un enchufe desvergonzado. Todo el contenido de mi blog de SEO es producto de la experiencia, las pruebas y de lo que pides.

      Nuestra intención con cada contenido es mejorar tu vida de una forma u otra.

      Si eres nuevo aquí, comienza con estas guías:


      Brian Dean

      Aprendí una cantidad increíble de Brian y te recomiendo que leas todo lo que saca.

      El contenido de Brian es tan bueno que obliga a cada blogger a intensificar su juego.

      Aquí están algunos de mis contenidos favoritos de Brian:

      Tenga en cuenta que Brian no publica contenido nuevo a menudo. No es porque sea perezoso. Es porque Brian se esforzó en promover y mejorar sus activos de contenido. Analiza cómo opera su propio blog. Hazlo y casi garantiza que mejorarás tu capacidad de creación de contenido.


      Glen Allsopp

      La filosofía de SEO de Glen es un equilibrio perfecto entre el SEO de sombrero gris y blanco.

      A pesar de que defiende los PBN (una táctica de sombrero gris), Glen también promueve la importancia de crear contenido valioso.

      Aquí hay algunos de mis artículos favoritos de Glen:

      Analiza la forma en que Glen crea contenido. Sus titulares son poderosos y aprovecha el concepto de "longitud implica fuerza".


      Neil Patel

      Neil es el rey del SEO orientado al contenido. Aunque ahora se centra en el marketing digital como un todo, todavía lanza bombas de conocimiento de SEO de forma regular. Manténgalo al tanto y no solo lea su contenido ... Mire cómo crea contenido y trate de aprender de todo lo que hace.

      Estos son algunos de mis favoritos de Neil:


      Ross Hudgens

      Si busca un pensamiento de alto nivel y contenido SEO, entonces Ross es su persona. Su contenido te obliga a elevar tu juego y pensar en grande.

      Es imposible leer el contenido de Ross y no mejorar en SEO y negocios.

      Recibo un montón de valor de todo el contenido de Ross, pero aquí están algunos de mis favoritos:


      Ryan Stewart

      Ryan es un maestro de alcance, construcción de relaciones y adquisición de enlaces. También recomiendo el trabajo de Ryan porque está basado en sistemas y datos.

      Si dirige una agencia, analice cada movimiento de Ryan porque aprenderá mucho.

      Aquí hay un gran contenido de Ryan:

      [divider style = "0"]

      Matthew Barby

      Matthew es un maestro de SEO a nivel empresarial. Su contenido está basado en datos y siempre es procesable.

      Su blog es un buen lugar para comenzar, pero también publica algunas publicaciones increíbles para invitados.

      Mira algunos de mis contenidos favoritos de Matthew:


      Matt Diggity

      Matt vive y respira SEO afiliado. Si desea tomar la ruta de afiliado, debe leer su blog.

      Y si no lo es, debería leer el blog de Matt porque produce un excelente contenido basado en datos.

      Aquí hay algunos de mis contenidos favoritos de Matt:


      Jason Acidre

      Jason es uno de los mejores constructores de enlaces en el planeta. Sus estrategias son basadas en datos, intrincadas y accionables.

      Lee todo lo que Jason publica y mejorarás en SEO.

      Estas son algunas de mis guías favoritas:

      Un último punto importante acerca de su actitud a medida que mejora:

      No te engrejes

      Es crítico que te mantengas humilde. Incluso cuando haya dominado el arte de conducir el tráfico de búsqueda orgánica, debe actuar como si no supiera nada. Nunca dejes de aprender y crecer. No hay un "final" que alcanzarás en tu progresión de habilidades. Siempre hay espacio para mejorar.


      Se paciente

      No te conviertes en un experto en nada de la noche a la mañana. Convertirse en un experto en SEO es un maratón, no un sprint. Pon el trabajo todos los días y trata de ser mejor de lo que fuiste ayer. Su éxito en cualquier cosa es el producto de lo que hace a diario.


      Cómo llegar al "Siguiente Nivel"

      En cierto punto, deberá dejar de realizar tareas de SEO que consumen mucho tiempo si desea escalar o ampliar sus esfuerzos.

      Recuerdo cuando ingresé al SEO, lo hice TODO. Aprendí rápidamente que no había forma de que pudiera llevar mi negocio al próximo nivel si intentaba hacer todo.

      Hacer todo usted mismo es un buen enfoque al principio si no tiene capital. Pero tan pronto como empiece a ganar dinero, le recomiendo que empiece a delegar tareas que consumen mucho tiempo .

      Desde el primer día, analiza todas las tareas que realizas. Verá horas extras en las que realiza las mismas tareas todo el tiempo. Estas son las tareas que debe aprender a delegar. Es decir, siempre y cuando tenga los sistemas correctos en su lugar.

      En algún momento, es probable que desee pasar de ser un experto en SEO a ser un verdadero propietario de negocio (AND experto en SEO).

      Aquí hay una lista de verificación rápida sobre cómo puede escalar sus esfuerzos de SEO:

      1. Cree procesos, procedimientos y políticas para TODO lo que hace en su negocio. Es imposible escalar sin dar este paso.

      2. Pruebe sus procesos, procedimientos y políticas. Haga que alguien con poco conocimiento de la industria trabaje a través de sus procesos, sus procedimientos y sus políticas. ¿Por qué alguien con poco conocimiento de la industria? Porque sus sistemas deberían ser fáciles de entender.

      Los procedimientos complicados conducen a la confusión. La confusión conduce a la pérdida de tiempo debido a una aclaración o explicación innecesaria. Llevar una perspectiva externa es clave para mejorar sus sistemas. Lo que tiene sentido en tu propia cabeza, puede no tener sentido para los demás.

      3. Contrata a alguien para completar tus tareas sistematizadas. Use Upwork, contrate a un pasante o contrate empleados si esa es la ruta que desea seguir. Dale a este individuo su tarea y el procedimiento correspondiente sobre cómo completarla. Si están bombardeando con preguntas, entonces necesita mejorar sus procedimientos.

      4. Crear sistemas de respaldo. En este punto, debiste retirarte de muchas tareas que consumían mucho tiempo y delegarlas. Pero, necesitas prepararte siempre para el peor de los casos.

      Por ejemplo, la persona con la que confía para cumplir este trabajo podría desaparecer.

      Es por eso que siempre debe tener una solución de respaldo. Mantenga algunos profesionales independientes en su lista "de turno". Estas son personas con las que ha establecido relaciones y sabe que puede confiar en ellas.

      Otro método de respaldo es evitar confiar en una sola persona. Contrate a dos, tres o incluso cuatro personas para completar un conjunto de tareas.

      De esa manera tienen que competir. E incluso si uno se cae del mapa, todavía tiene las copias de seguridad. Y no lo olvide, ya ha creado los sistemas en este punto.

      Entonces, incluso si toda tu ayuda desaparece, todavía tienes tus sistemas. Eso significa que puede contratar rápidamente a alguien y volver a encarrilarse.

      5. Enfóquese en las acciones que tienen el mayor impacto. Las acciones de "gran impacto" en SEO están creando asombrosos activos de contenido, estableciendo relaciones con personas influyentes clave y promoviendo su contenido (adquisición de enlaces y redes sociales).

      Por ejemplo, escribo el contenido de Gotch SEO porque requiere mi experiencia y mi experiencia. Podría externalizar la escritura, pero nadie podría replicar mi perspectiva única. Sé que escribir contenido es la acción que produce la mayoría de los resultados de SEO.

      Debes descubrir en qué acciones eres mejor. Tal vez te destaques en construir relaciones. O tal vez eres un maestro promotor. De cualquier manera, identifique qué acciones tienen el mayor impacto en su desempeño de SEO. Céntrate en esos y subcontrata todo lo demás.

      Aquí hay algunas tareas de SEO que puede sistematizar y tercerizar:

      • Investigación de palabras clave
      • Análisis de la competencia
      • Optimización técnica
      • Optimización de nivel de página
      • Escritura de contenido
      • Creación de infografía
      • Alcance de Blogger
      • Edificio de citas