Miquel Sintes
Miquel Sintes
Marketing y desarrollo Desarrollo Web SEO Redes Sociales Search Engine Marketing Músico
Miquel Sintes

Proyectos

Ses Bubotes

Música

Ses Bubotes

Ses Bubotes somos un conocido grupo de Mallorca que nos consolidamos con temas propios. Canciones que hablan de nuestra sociedad mallorquina y de nuestras experiencias personales. Canciones que pretenden ser un homenaje a nuestra isla de Mallorca, paraíso único en el mundo.

Ses Bubotes es un proyecto que nace hace ocho años. Empezamos en 2010 como grupo de versiones. A partir del 2015 apostamos por la música propia. A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en grupo de referencia en los conciertos de verano en verbenas por toda la geografía de la isla de Mallorca. 

Nuestros conciertos se caracterizan por ser muy dinámicos, potentes y participativos, intentando hacer de cada show un evento inolvidable. Nuestro repertorio de directo combina nuestros mejores éxitos de la discografía de estos últimos cuatro años con éxitos de diferentes épocas y estilos de la música nacional. 

En los últimos cinco años hemos recorrido toda la geografía mallorquina gracias a nuestros directos en pubs, teatros, salas de concierto, fiestas privadas y verbenas. 

Para este año 2019 queremos seguir tocando en el máximo de conciertos posibles e incorporar nuevos pueblos y ciudades que todavía no hemos visitado. Nuestra ilusión es poder enseñar a todo el mundo nuestro directo, compartir con otros músicos y profesionales nuestro amor por la música y, de paso, que nuestras canciones sean las más escuchadas en las listas de Spotify de nuestros seguidores y fans. 

Ses Bubotes está actualmente copuesto por Pedro Adrover (cantante y guitarrista), Pedro Sintes (bajo y coros), Miquel Sintes (guitarrista), Tomeu Crespí (batería) y Toni Comas (teclista y coros). Exmiembros: 2012-2018 Fernando Muñoz (teclista y coros).

Toda nuestra música es autoproducida y nuestro estilo es un pop-rock divertido para todos los públicos y edades. 

Add Comment