Conócenos

Conoce a quienes formamos SINT

En SINT somos una empresa joven que acumula talento y años de experiencia gracias a las personas que la formamos. Al igual que el SEO es una forma de hacer crecer orgánicamente una web en internet, SINT también surgió de un modo natural. Quienes formamos el corazón de la empresa vimos que combinando nuestros conocimientos y preparación, podíamos ofrecer un servicio de alto nivel y muy competitivo, y emprendimos la aventura con un nuevo concepto de SEO, el SEO Inteligente.

Misión

Ocupa tu espacio online

Queremos que nuestros clientes ocupen el espacio online que se merecen. Nuestro trabajo y esfuerzo está orientado a lograrte ese escaparate en el lugar más transitado de internet, para que tus posibles clientes te vean, y entren, por supuesto.

Visión

Caminar juntos por las autopistas de la información

Como empresa surgida en pleno confinamiento, pero con años de experiencia en el mundo digital, tenemos claro que la comunicación y la informática van de la mano y son imprescindibles para cualquier negocio. Desde pequeños negocios y autónomos a los que queremos ayudar con sus estrategias de SEO local hasta grandes empresas que se quedaron estancadas con sus aparatosas webs, todas se pueden beneficiar del SEO Inteligente.

Queremos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. El SEO es un camino para recorrer juntos, y ver crecer las webs de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Valores

Honestidad

No somos gurús del SEO. No hacemos promesas que no podemos cumplir. No creamos falsas expectativas con fechas y métricas imposibles. Pero sí podemos decirte que haciendo las cosas bien, de forma inteligente, los resultados siempre llegan. Y nosotros hacemos SEO Inteligente.

Tú eres la prioridad

El cliente es lo primero. Te escuchamos, resolvemos tus dudas y atendemos tus preguntas. Ofrecemos una atención personalizada porque sabemos que detrás de todas las pantallas hay una persona, y que detrás de todos los proyectos que dejan en nuestras manos, hay ilusiones y muchas horas de trabajo invertidas.

Formación en innovación

Nos seguimos formando y nos mantenemos al día de las tendencias. Sabemos que nos movemos en un mundo que cambia rápidamente y que debemos conocer esos cambios y adaptarnos a ellos rápidamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Miquel Sintes

Ingeniero técnico en informática de sistemas, también soy licenciado en biología y bioquímica. Empecé en el mundo del SEO y el desarrollo web cuando casi nadie sabía lo que era SEO y desarrollo web en España. He podido ver la evolución de las tendencias en marketing digital y cuento con una gran experiencia tanto en proyectos propios, como ayudando a otras personas y empresas en los suyos. Además, soy músico.

Andrea Ortiz

Graduada en comunicación y enfocada en relaciones públicas e institucionales. He trabajado en televisión y también como asesora de comunicación. Me apasiona diseñar estrategias comunicativas y redactar contenidos, ya sean enfocados a SEO, copy, marketing o informativos. Para ello, me he formado en marketing en buscadores, social media y analítica, community management y copy creativo.

Toni Ramón

He estudiado y sigo estudiando todo lo que lleva la palabra ‘informática’ en su título. Combino mis propios proyectos de desarrollo web, desarrollo de aplicaciones y SEO, con trabajos para empresas y autónomos. 

Are you in need of consulting or looking for a project estimate?